Urpina acoge un encuentro de Team Building de 130 directivos de CaixaBank Payments & Consumers y realizan una plantación de árboles autóctonos y plantas aromáticas

 

La finca Urpina de AMPANS, en Sant Salvador de Guardiola, ha acogido esta semana un encuentro de Team Building de CaixaBank Payments & Consumers, con la participación de más de 130 directivos llegados de toda la península ibérica. Una de las actividades programadas fue una actividad medioambiental de plantación de árboles y plantas aromáticas que llevaron a cabo organizados en varios equipos y con la participación de profesionales y usuarios de la fundación que acompaña a personas con discapacidad intelectual.

 

La Jornada se inició a las 10 de la mañana con la bienvenida del Director de Acción Social de CaixaBank, Raúl Marqueta, y del director general de la fundación AMPANS, Toni Espinal.

 

El restaurante Canonge fue el encargado de servir el catering a los 135 comensales, en una jornada que culminó con una acción medio ambiental con la plantación de encinas, olivos, además de lavanda y otras plantas aromáticas en diversas zonas de la finca.