Trabaja con nosotros

Sentir que participas de un gran proyecto social. Trabajar para mejorar la vida de muchas personas. Trabajar por un proyecto que aporta valor social y humano. Desarrolla tu talento en una organización profesional, comprometida y responsable, y donde encontrarás oportunidades para lograr una sólida y diversificada trayectoria profesional.

Si quieres formar parte de una entidad con compromiso social, de un proyecto consolidado, envíanos tu candidatura e inscríbete a las ofertas de trabajo y/o a la bolsa de trabajo. Acompaña y da apoyo a personas con diversidad intelectual.

Nuestros valores AMPANS

Formar parte de nuestro equipo significa querer contribuir a hacer realidad la misión de una entidad que trabaja para las personas.
Buscamos profesionales con quién trabajar en favor de una sociedad más justa y amable; personas de diferentes perfiles y disciplinas, que comparten los mismos valores que nos inspiran:

Un lugar para ti

Crecer como profesional y formar parte de un gran proyecto que aporta valor a la sociedad.

Montse Pulido

Colabora con AMPANS

El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social. El camino hacia la plena inclusión continúa, por ello te necesitamos a nuestro lado.