Proyectos Sociales

Proyectos europeos y proyectos colaborativos

El conocimiento y la investigación son fundamentales para avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas, por eso impulsamos y formamos parte activa de programas y proyectos en el ámbito estatal y europeo para la mejora de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo especial.

Proyectos europeos

Como miembros de la Asamblea General de ARFIE (Association de Recherche et de Formation sur l’Insertion en Europe), participamos en diversos programas de ámbito europeo que trabajan para la mejora de oportunidades sociales y laborales de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades especiales de apoyo, con una mirada global desde el continente europeo.

Proyectos europeos

Avanzamos juntos hacia la plena inclusión

Proyectos sociales europeos y colaborativos: nuevos retos, nuevas visiones

La participación activa en diferentes proyectos, nacionales e internacionales, nos permite acceder a nuevas maneras de consolidar nuestra propuesta y de lograr nuestro objetivo: la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y en riesgo de exclusión social. Gracias a proyectos europeos y colaborativos accedemos a retos que nos empujan a perfeccionar nuestra forma de hacer, a través del intercambio de ideas y visiones.

Colabora con AMPANS

El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social. El camino hacia la plena inclusión continúa, por ello te necesitamos a nuestro lado.