Ecommerce

¿Sabías que con tu compra puedes impulsar un modelo de consumo responsable y sostenible? ¡Anímate! En nuestras tiendas inclusivas encontrarás una amplia variedad de productos gastronómicos elaborados a través de proyectos y marcas que dan trabajo de valor a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad. Una apuesta por la plena inclusión y la diversidad.

Tus acciones de consumo tienen mucho poder. A través de la economía social conseguimos generar oportunidades laborales y de apoyo para personas en riesgo de exclusión como medio de inclusión, una forma de trabajar capacidades y aprender.

Contacta con AMPANS

Para enviarnos tus consultas, solicitudes o comentarios, rellena este formulario. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

    0/ 500

    Colabora con AMPANS

    El apoyo social ha sido fundamental en el avance y desarrollo de nuestra misión como fundación, tanto en el logro de nuestros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo, como en la sensibilización social. El camino hacia la plena inclusión continúa, por ello te necesitamos a nuestro lado.