Centro Especial de Empleo (CEE)
AMPANS crea oportunidades de inserción laboral. Trabajo digno y de valor para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, diversidad funcional, discapacidad física, sensorial o enfermedad mental. Como empresa de trabajo protegido, ofrecemos trabajo productivo y remunerado adaptado, y nos aseguramos que cada persona reciba los apoyos y ayudas que se adapten a sus necesidades.
La plena inclusión sociolaboral pasa por el derecho a un trabajo digno y de valor. Desde nuestros servicios laborales integrales acompañamos a las personas con necesidades de apoyo en su etapa profesional.
AMPANS crea el 1969 el Centro Especial de Empleo (CEE) para generar oportunidades de ocupación para personas con discapacidad, a través de un trabajo productivo y adaptado. Su finalidad es la creación de puestos de trabajo estables, ajustados a la realidad del mercado y orientados a la integración de las personas con discapacidad.
"Esta actuación está impulsada y subvencionada por el Departamento de Empresa y Trabajo y financiada al 100% por REACT-UE como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19."