La plantilla del BAXI Manresa ha visitado a los niños y niñas que viven en los hogares

 

La plantilla del BAXI Manresa ha visitado durante estas fiestas a los niños y niñas que residen en las guarderías y adolescentes de AMPANS. La visita se ha recibido en el patio exterior del hogar de El Turó, en Pineda de Bages, donde se ha aprovechado una mañana de sol y muy buena temperatura para recibir a los jugadores, que han traído pelotas y peluches para los más pequeños. AMPANES.

Después de dos años sin poder realizar la visita solidaria, parte de la plantilla del BAXI Manresa (Adam Waczynski, Juampi Vaulet, Dani Garcia, Jerrick Harding, Matthias Tass, Tunde Olumuyiwa, Musa Sugnia y Marcis Steinbergs) y parte del cuerpo técnico y directivo han hecho una sorpresa navideña a los niños y niñas de AMPANS, así como a los pacientes ingresados en la planta de Pediatría y de Neonatología del Hospital Sant Joan de Déu de Manresa.

AMPANS ha agradecido la implicación del equipo de baloncesto de la ciudad por llevar el espíritu navideño y la ilusión entre los más pequeños de AMPANS. Los jugadores del BAXI Manresa han jugado a encestar el balón con los jóvenes usuarios del centro y les han llevado peluches.