Trabajo Protegido ISSL - AMPANS Empresa de Inserción Sociolaboral S.L.U.

AMPANS Empresa d’Insercio Sociolaboral, SLU es una entidad mercantil, constituïda el 29/07/2008, y que forma parte del “Grupo Ampans”. Su domicilio social es C/ Sant Rafael, nº 4 de Manresa, y su NIF es el B-64932213. Inicio su actividad en 2014.

A través de programas formativos y de orientación, potenciamos la mejora de la ocupación y la inserción laboral de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de conseguir su integración en el mercado de trabajo ordinario. Esta iniciativa responde a la necesidad de crear itinerarios donde estas personas puedan hacer una transición hacia la empresa ordinaria o hacia el emprendimiento.

Se ofrece la realización de acciones de trabajo continuado con el apoyo de personal especializado:

  • Técnica de acompañamiento a la inserción laboral. Técnica de acompañamiento a la inserción laboral para orientar y elaborar itinerarios personalizados, según las capacidades e intereses de las personas, teniendo en cuenta la realidad del mercado de trabajo. Y para capacitar a las personas en competencias básicas y transversales.

  • Técnica de acompañamiento a la producción. Técnica de acompañamiento a la producción, que acompaña en la acción formativa en competencias técnico-profesional para lograr la mejora de la calificación de los trabajadores y trabajadoras.

Trabajo continuado como forma de inserción e integración social


Las acciones de trabajo continuado tienen por objetivo ofrecer, a la persona trabajadora, un abanico de oportunidades profesionales adecuadas a la formación recibida. Del mismo modo, pretenden asegurar una actividad profesional adecuada una vez iniciado el contrato, aportando los medios que faciliten la adquisición de hábitos sociales y de trabajo y la formación del trabajador o trabajadora en proceso de inserción.

Según la detección de necesidades de las personas contratadas, se trabaja en coordinación con el personal del Servicio de Inserción. El objetivo del trabajo de estas personas en las empresas de inserción es conseguir su integración al mercado de trabajo ordinario, para lo cual se facilita a los trabajadores el acceso a la formación y a la orientación.

Para dar cumplimiento a la «Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno» y a la «Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno», facilitamos la  Transparencia en la actividad subvencional y la Transparencia en la contratación con la Administración.

Contacta con AMPANS

Para enviarnos tus consultas, solicitudes o comentarios, rellena este formulario. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

    0/ 500

    Colabora con AMPANS

    El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. El camino sigue y te necesitamos al lado. ¿Nos ayudas?