Trabajo con apoyo
¿Quieres trabajar en una empresa?
¿Quieres contratar una persona?
Desde el servicio de inserción laboral y orientación, hacemos de nexo entre personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, discapacidad física o con enfermedad mental que desean incorporarse al mundo laboral, y empresas que quieran incorporar personas de estos colectivos, apoyando y dando seguimiento individualizado tanto a la persona como a la empresa. Acompañamiento en la inserción a la empresa ordinaria.
Acompañamos a la persona trabajadora y la empresa de contratación en el proceso de búsqueda, inserción y adaptación al puesto de trabajo, garantizando resultados excelentes para ambas partes a través de la formación, la facilitación de recursos y la evaluación a lo largo del proceso. Nuestros servicios de formación y orientación forman parte del total del servicio integral de inserción, dentro del cual englobamos la modalidad de trabajo con apoyo.
Optando por el trabajo con apoyo, participas a construir una sociedad más inclusiva. Impulsas, como persona trabajadora o como empresa, la plena inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, discapacidad física o con enfermedad mental.