La excelencia es un proceso continuo, es activista, es sistémico, es generador de un constante flujo de resultados.

Creando valor para las personas. Aportando valor a la sociedad

Nos hemos propuesto dar la mejor atención posible a las personas y familias que acompañamos y como entidad social que somos, sin ánimo de lucro, tenemos la obligación de convertirse en una entidad éticamente eficiente que aporte valor a la sociedad. La escucha activa, la identificación y anticipación de las necesidades y expectativas, la información y la atención que damos, la participación, la honestidad y la calidad y seguridad de los servicios y productos que gestionamos y desarrollamos, son cuyas herramientas disponemos para alcanzar de la mejor forma posible, los objetivos que nos hemos marcado.

Para conseguir nuestro propósito, buscamos resultados equilibrados entre todos nuestros grupos de interés: las personas atendidas, las familias, las personas trabajadoras, nuestros clientes y proveedores y la sociedad en general.

Creando valor para las personas. Aportando valor a la sociedad

Alianzas y cooperación

Impulsamos alianzas y relaciones de cooperación, con organizaciones e instituciones públicas y privadas, basadas en la confianza, para compartir conocimiento e impulsar proyectos de transformación social, que beneficien a las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad.

Excelencia y mejora continua

Gestionamos los centros y servicios con criterios de excelencia, aplicando la mejora continua en todos nuestros procesos. Gestionamos y compartimos conocimiento dentro de una cultura general de aprendizaje, innovación y mejora continua, analizando los indicadores relevantes y rediseñando nuestros servicios, para asegurar la satisfacción de las expectativas de nuestros grupos de interés.

Eficiencia y eficacia de los servicios

Procuramos una gestión de todos nuestros centros y servicios eficiente y eficaz, basada en los modelos de excelencia empresariales, con la voluntad de asegurar los resultados y sostenibilidad de los proyectos que impulsamos, y facilitar el avance de los proyectos sociales y laborales de la organización.

Desarrollo humano

Sabemos a ciencia cierta que la calidad de los servicios la alcanzan las personas, por lo que fomentamos el potencial humano y la implicación mediante la divulgación de nuestros valores, que deben ser compartidos por toda la organización, la cultura de confianza y la asunción de responsabilidades. Velamos por su desarrollo profesional y cuidamos de su seguridad y salud.

Colabora con AMPANS

El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. El camino sigue y te necesitamos al lado. ¿Nos ayudas?