Toni Espinal, director general de AMPANS, recibe la Medalla en el Trabajo President Macià 2024

Toni Espinal recoge la medalla de manos del president de la Generalitat, Salvador Illa, y del conseller de Empresa i Treball, Miquel Sàmper

 

El Consejo Ejecutivo del Govern de la Generalitat ha aprobado este martes otorgar la Medalla al Trabajo President Macià 2024, al director general de AMPANS, Toni Espinal, por su trayectoria profesional y compromiso social. Este galardón, con más de ochenta años de historia, premia a personas que han destacado por su trabajo y por los servicios prestados.

La medalla reconoce la dedicación y liderazgo de Espinal en el impulso de proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, consolidando AMPANS como una entidad de referencia en la atención e inclusión social.

El director general de AMPANS, a través de un correo interno, ha querido compartir este reconocimiento con todo el equipo de AMPANS. «Considero que este reconocimiento es fruto del esfuerzo colectivo y la suma del talento, la dedicación y la pasión de todas las personas que formamos parte de esta organización». Para Toni Espinal «esta medalla pone en valor el trabajo diario que hacemos, así como la capacidad transformadora que tenemos como equipo».

Las Medallas y Placas President Macià reconocen, desde 1938, las cualidades, méritos personales y servicios en el ámbito laboral, así como el fomento de la responsabilidad social corporativa, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

Este año, entre los premiados también se encuentran destacadas figuras y entidades que trabajan por la innovación, la inclusión y la responsabilidad social en Catalunya.

AMPANS, como entidad, recibió la Placa en el Trabajo President Macià en 2008, en igualdad de oportunidades en el trabajo y conciliación de la vida personal, laboral y familiar.