Anoche Jenny Cabanillas, jugadora del Fundación Barça, recibió el premio Special Olympic en la 52ª edición de la Noche del Deportista de Manresa. La tradicional ceremonia de entrega de estos premios que coinciden con el inicio de temporada de muchas competiciones deportivas, se hizo una vez más en el teatro Kursaal y contó con la presencia del alcalde de Manresa, Marc Aloy, y del director del Consejo Catalán del Deporte, Vicenç Villatoro.
Jenny Cabanillas, que el próximo 26 de noviembre cumplirá 22 años, es futbolista del Fundación Barça Genuine desde el nacimiento de este equipo, la temporada 2021/22, en representación de nuestra fundación que forma parte de este proyecto del Barça desde los inicios.
El patrón de la Fundación Barça, Josep Puigdollers, el responsable del equipo Fundación Barça Genuine, Miquel Puig, el presidente de AMPANS, Sebastià Catllà y el director de la entidad Toni Espinal, acompañaron a la jugadora, junto a un numeroso grupo de compañeros y compañeras de equipo, entre ellos el también bagenc, Pablo Sánchez, en una noche muy especial para ella. Le entregó el premio Gemma Vilaseca, miembro del jurado y ex jugadora profesional de baloncesto.