Engalanados de Navidad, han repartido bufandas y balones a todo el equipo de Servicios a la Industria.
Ya es una tradición de estas fiestas que los jugadores del Baxi Manresa visiten nuestra entidad. Los jugadores han visitado el Centro Especial de Empleo de la fundación AMPANS, donde los trabajadores han recibido con entusiasmo la visita de los jugadores que han compartido un rato con ellos y les han obsequiado con pósters, pelotas y bufandas.
Engalanados de Navidad, los jugadores Pierre Orihuela, Dani Pérez, Devin Robinson, Travante Williams, Juampi Vaulet y Martinas Geben han hecho las delicias de las personas que trabajan en la sección de Servicios a la Industria de AMPANS, con quienes han interactuado durante una buen rato. Fotos, vídeos, autógrafos… han roto la rutina de trabajo, en unas fechas bien señaladas y a ritmo del himno del Baxi “Som-hi Resa!”.
Además Pierre Oriola, pívot del Baxi Manresa, y Toni Espinal, director de AMPANS, han compartido un mensaje de Navidad. Han coincidido en que ambos, Baxi y AMPANS, nunca salen como favoritos, pero con el esfuerzo del día a día, logran salir adelante, disfrutar del trayecto y acabar destacando. La visita del Baxi a AMPANS ya es un clásico de estas fechas, y a lo largo de los años han ido visitando varios de los centros y servicios de la entidad, para que todas las personas usuarias puedan ir disfrutando de esta emocionante visita de equipo emblema de la ciudad de Manresa.
¿Quieres ver un vídeo resumen de la visita? ¡Haz clic aquí!