Tarjeta Solidaria CaixaBank

La tarjeta solidaria de CaixaBank es una manera muy fácil de colaborar con AMPANS y contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y en riesgo de exclusión.

Una iniciativa solidaria de CaixaBank

Crea oportunidades comprando como siempre

CaixaBank ha puesto en marcha una tarjeta y una pulsera solidarias con AMPANS que permiten a usuarios, trabajadores, voluntarios y clientes de AMPANS y al público en general realizar compras con los medios de pago de CaixaBank y colaborar, a la vez, en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y riesgo de exclusión. Solicita la tarjeta y pulsera solidarias aquí.

Contacta con AMPANS

Para enviarnos tus consultas, solicitudes o comentarios, rellena este formulario. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

    0/ 500

    Col·labora con AMPANS

    El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. El camino sigue y te necesitamos al lado. ¿Nos ayudas?