Jornadas AMPANS y Empresa

El Encuentro AMPANS y Empresa es una jornada bienal, organizada por AMPANS desde el año 1999 que reúne clientes y proveedores para reconocer y agradecer la confianza y el compromiso de aquellas empresas que colaboran con AMPANS en cuanto a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad, además de acercar al tejido empresarial de la comarca a la tarea de la entidad.

La jornada quiere ser un punto de encuentro entre empresas que fomentan sinergias, ideas y relaciones que favorezcan un nuevo estilo de hacer negocios basado en los valores y la responsabilidad social. Nuestra misión es trabajar para generar oportunidades de inclusión laboral y social para las personas con discapacidad, y para lograrlo trabajamos con criterios de excelencia y ofreciendo productos y servicios de calidad. Explicarlo a la sociedad nos ayuda a dar visibilidad a nuestra causa.

Mediante estas jornadas inclusivas con empresas, queremos acercar nuestras realidades y crear un entorno en común donde poder mejorar el tejido asociativo de nuestra comunidad.

¿Por qué celebramos las Jornadas AMPANS y Empresa?

Nuevas perspectivas de negocio

Un nuevo estilo de hacer negocios basado en los valores y la responsabilidad social.

Plena inclusión laboral

Empresas que hacen una apuesta por políticas de inserción laboral.

Visibilidad

Las Jornadas nos ayudan a dar a conocer nuestra tarea a la sociedad de forma más próxima.

Empresas premiadas

Empresas comprometidas con la inserción laboral

Desde la edición 2015, cuando AMPANS celebró su 50 Aniversario, la entidad ha librado su reconocimiento a varias empresas por su apuesta por las políticas de inserción laboral. Estas empresas han mostrado su compromiso mediante la contratación de los servicios de Centro Especial de Trabajo [enlace apartado CET] , la contratación de personas con discapacidad, enfermedad mental o en situación de vulnerabilidad, o como facilitadores de prácticas , además de compartir, con su acción, el mensaje de una sociedad inclusiva.

Regió7

Regió7 ha sido una de las empresas galardonadas en el X Encuentro AMPANS y Empresa, por su tarea de sensibilización social en el entorno de las personas con discapacidad intelectual.

Teknia

Teknia ha sido una de las empresas galardonadas en el X Encuentro AMPANS y Empresa por su tarea de inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Rossignol

Rossignol es una de las empresas galardonadas en el X Encuentro AMPANS y Empresa por su tarea de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y por ser uno de los clientes más antiguos de AMPANS.

Contacta con AMPANS

Para enviarnos tus consultas, solicitudes o comentarios, rellena este formulario. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

    0/ 500

    Colabora con AMPANS

    El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. El camino sigue y te necesitamos al lado. ¿Nos ayudas?