Centro Especial de Empleo (CEE)

AMPANS crea oportunidades de inserción laboral. Trabajo digno y de valor para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, diversidad funcional, discapacidad física, sensorial o enfermedad mental. Como empresa de trabajo protegido, ofrecemos trabajo productivo y remunerado adaptado, y nos aseguramos que cada persona reciba los apoyos y ayudas que se adapten a sus necesidades.

La plena inclusión sociolaboral pasa por el derecho a un trabajo digno y de valor. Desde nuestros servicios laborales integrales acompañamos a las personas con necesidades de apoyo en su etapa profesional.

AMPANS crea el 1969 el Centro Especial de Empleo (CEE) para generar oportunidades de ocupación para personas con discapacidad, a través de un trabajo productivo y adaptado. Su finalidad es la creación de puestos de trabajo estables, ajustados a la realidad del mercado y orientados a la integración de las personas con discapacidad.

Las áreas de nuestro Centro Especial de Empleo

Servicio de jardinería

Aportamos soluciones en jardinería y ecología ambiental basadas en criterios de calidad, eficiencia y sostenibilidad, tanto para empresas y administraciones públicas como a particulares.

Servicio de limpieza y lavandería

Servicio flexible, ágil y eficiente pensado para ofrecer entornos limpios, higiénicos y seguros con la máxima calidad y con procesos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Servicios a la industria

Soluciones en procesos productivos de manipulación, montaje y verificación de producto en las instalaciones de AMPANS o integrados a la línea productiva de la empresa.

Enclaves Laborales

Un grupo de trabajadores del Centro Especial de Trabajo de AMPANS (CET) supervisado por un monitor, se desplaza a las instalaciones de la empresa para realizar un trabajo determinado.

Servicio de conserjería

Ofrecemos un servicio integral de conserjería y atención al cliente a través de un equipo de profesionales formados internamente para desarrollar tareas específicas.

Servicios de medio ambiente

Gestionamos, por concurso público del Consorcio del Bages para la gestión de residuos, 13 centros de residuos fijos y 3 centros de residuos móviles.

Garden AMPANS

Un centro de jardinería y floristería comprometido con las personas.

Quesos Muntanyola

Elaboramos catorce variedades exquisitas de queso artesano de cabra, búfala, vaca y oveja.

Vinos Urpina

Elaboramos vinos solidarios de la D.O. Pla de Bages, una explosión de colores, aromas y sabores.

Restaurante Canonge

Un espacio acogedor, de cocina actual y de proximidad, en el centro de Manresa.

Supermercados Caprabo

Dos supermercados gestionados íntegramente por personas con discapacidad: un proyecto pionero de innovación social.

Quiosco

Vendemos diarios, revistas y artículos de regalo en el Hospital de San Juan de Dios de Manresa.

Un equipo multidisciplinario acompaña a las personas trabajadoras del Centro Especial de Empleo

Un equipo multidisciplinario lleva a cabo las tareas de apoyo personalizadas, dirigidas a todos los trabajadores y trabajadoras de los centros especiales de trabajo (CET). Tareas que engloban desde la formación en hábitos y habilidades laborales, hasta la mejora del nivel de autonomía personal y social:

  • Apoyo a los trabajadores en la adaptación al puesto de trabajo
  • Monitorización en el puesto de trabajo
  • Formación permanente relacionada con el puesto de trabajo
  • Formación en ámbitos de especialización
  • Apoyo psicológico y social
  • Apoyo a las familias

Amo mi trabajo

Personas trabajadoras de los diversos servicios laborales, explican lo que significa el trabajo para sus vidas

Contacta con AMPANS

Para enviarnos tus consultas, solicitudes o comentarios, rellena este formulario. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

    0/ 500

    Colabora con AMPANS

    El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. El camino sigue y te necesitamos al lado. ¿Nos ayudas?