Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual
AMPANS trabaja creando y gestionando programas y apoyos con empresas de la comarca que apuestan por la inclusión laboral de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, aportando valor a los equipos de trabajo y a la empresa.
Cuando la incorporación en el mundo de las empresas no es posible, creamos empresas propias que dan trabajo a 200 personas con discapacidad, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad, impulsando oficios y emprendiendo negocios, abriendo un amplio abanico de posibilidades para encontrar el lugar ideal para la persona.
Urpina nos ha abierto a nuevas oportunidades en el sector agroalimentario y hemos podido generar puestos de trabajo mediante una quesería, una granja de cabras y viñas, que elaboran productos de altísima calidad.
Con el objectivo de impulsar la inclusió sociolaboral, emprendemos proyectos comerciales y establecimientos donde podemos encontrar un gran abanico de oficios de cara al público desde donde ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.
Gracias a la confianza de nuestros clientes podemos hacer viables los proyectos que impulsamos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad.