Voluntariado corporativo: para empresas que quieren crecer en valores

Empresas y RSE: valores, equipo, solidaridad

Las empresas son las personas y las personas somos sensibilidades, inquietudes, diversidad… las empresas son un colaborador indispensable para poder llevar a cabo nuestra labor de apoyo a las personas con necesidades. El voluntariado corporativo beneficia tanto a las empresas que quieren ser socialmente responsables y conscientes, como a las organizaciones que recibimos el impacto de estas acciones.

Ofrecemos una experiencia de voluntariado corporativo y Team Building, compartiendo valores de solidaridad, cooperación y co-creación con los equipos profesionales de las empresas que deciden destinar un tiempo al voluntariado corporativo. Una jornada única de compromiso social para descubrir, explorar y afianzar los valores, la superación y la cohesión de grupo, en una experiencia solidaria que dejará huella para siempre en las personas que participan.

Empresas y RSE: valores, equipo, solidaridad

Contadnos cuáles son vuestros objetivos y necesidades, y diseñaremos una propuesta de actividades a medida, con el objetivo de vivir una experiencia que transformará la visión de la discapacidad y de la plena inclusión de vuestros equipos.

¿Qué valores deseáis trabajar?

¿Potenciar el trabajo en equipo? ¿Mejorar la comunicación y la confianza? ¿Fomentar una actitud positiva y de pertenencia? ¡Os ayudamos a definir los valores y objetivos, a reforzar, para vivir una experiencia única de equipo!

Actividades a medida

Podréis elegir entre un programa de actividades de carácter lúdico, deportivo, creativo y solidario, que permitirá a vuestros equipos compartir un tiempo significativo con las personas usuarias, aprender de ellas, pasarlo muy bien y descubrir aspectos de uno mismo que quizá desconocía.

Organización y seguimiento de la jornada

Un equipo de personas coordinará las actividades y la operativa logística para que todo salga tal y como se ha programado, y realizaremos seguimiento audiovisual, para dejar testimonio de la experiencia vivida.

Diversas modalidades

Nos adaptamos a las necesidades de vuestra organización. Sugerimos:

Matinal de 9h a 14h que incluye desayuno u opción coffe break.

Jornada completa de 9h a 16h, que incluye almuerzo mediante:

- Catering en los jardines de Comabella (Santpedor).

- Almuerzo en el pajar de Urpina (San Salvador de Guardiola) u opción pícnic.

- Almuerzo en nuestro restaurante Canonge (Manresa).

Experiencia de voluntariado corporativo con Stradivarius

    Contacta con AMPANS

    Para enviarnos tus consultas, solicitudes o comentarios, rellena este formulario. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

      0/ 500

      Colabora con AMPANS

      El apoyo social ha sido fundamental para el avance de la misión de AMPANS, tanto en la consecución de los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo, como en la sensibilización de la sociedad. El camino sigue y te necesitamos al lado. ¿Nos ayudas?