• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

10.09.2021

Joan Rius, del CO La Llum, gana el premio a Mejor Deportista Special Olympics en la 50a Nit de l'Esportista de Manresa

Joan-Rius-Gonzalez-Nit-Esportista-Manresa-2021

Joan Rius Gonzalez recogiendo el premio a Mejor Deportista Special Olympics en la 50a Nit de l'Esportista de Manresa, celebrada el jueves 9 de septiembre

Joan Rius Gonzalez, del Centro Ocupacional La Llum, fue seleccionado como candidato, y más tarde como finalista, en la categoría Mejor Deportista Special Olympics en la ya emblemática Nit de l'Esportista de Manresa, que este año ha celebrado su 50ª edición.

La Nit de l'Esportista es un evento anual que reconoce el rendimiento de los y las deportistas de nuestra ciudad, atendiendo a la última temporada y a todo su recorrido en el mundo del deporte. También se hace reconocimiento a entrenadores, jurados y árbitros, entre otras figuras de este sector.

Juan es jugador de hockey adaptado desde los 9 años. Actualmente, juega con el equipo de deporte adaptado Dracs CEA, un club que se mueve entre Badalona y Manresa y que recibe el apoyo del Instituto Guttmann. Con este Club, Joan ha hecho decenas de exhibiciones, partidos y campeonatos, llegando a competir en el ámbito estatal y europeo.

Este año era candidato a Mejor Deportista Special Olympics, y anoche fue reconocido con este título con mucha ilusión.

Joan-Rius-Gonzalez-Nit-Esportista-Manresa-2021-2

Joan Rius Gonzalez compartiendo escenario con ganadores y ganadoras de otras Categorías en la 50a Nit de l'Esportista de Manresa

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.