• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

Servicio de transporte

transport-furgo

AMPANS ofrece un servicio de transporte organizado (no adaptado) para poder desplazarse desde el hogar o domicilio de la persona hasta los diferentes centros diurnos de AMPANS: centros ocupacionales, escuela Jeroni de Moragas, CET...

El servicio funciona de lunes a viernes según el calendario de los diferentes centros. El transporte está subvencionado para los alumnos que asisten a la escuela Jeroni de Moragas. Para las personas de otros servicios (adultos) tiene una cuota mensual que se factura a través del banco. El servicio dispone de un acompañante/monitor. Para acceder a este servicio, hay que hacer una solicitud previa a cada centro.

Hay una ruta establecida por los municipios de Manresa, Sant Fruitós de Bages, Navarcles, Torruella de baix, Artés, Sallent, Balsareny, Navàs, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Marti de Torruella, Callús, y Súria.

En el caso de requerir un servicio de transporte adaptado para problemas de movilidad, el trabajador/a social del centro le puede informar de los pasos para solicitarlo.

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.