• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

Servicio de acogida

acollida

Las necesidades actuales de las familias han impulsado la creación de un nuevo servicio que permite facilitar la conciliación laboral de los padres y madres de las personas con discapacidad, ofreciendo un servicio de acogida por la mañana en la escuela Jeroni de Moragas.

El servicio funciona de lunes a viernes según el calendario escolar. Las familias que lo necesiten pueden llevar a sus hijos a partir de las 8.45 h. No es necesario avisar previamnete para acceder al servicio aunque, si es posible, se recomienda informar al centro.

La acogida se realiza en la planta baja del nuevo edificio de escuela. El servicio tiene una cuota diaria para uso esporádico del servicio o una cuota mensual para uso regular. La cuota se factura mensualmente por banco según la asistencia de la persona.

Durante el tiempo de la acogida se proponen actividades de ocio dentro del aula (juegos de mesa, dibujo, manualidades...).

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.