• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

CENTRO OCUPACIONAL

CO PORTADA-

El servicio ocupacional ofrece apoyo a las personas mediante programas y actividades que potenciarán y consolidarán su vínculo y un papel proactivo en la sociedad, factores clave para el reforzamiento de la inclusión social.

Es un servicio dirigido a personas con discapacidad mayores de edad, que tiene por objetivo desarrollar y mantener las capacidades de cada persona, fomentando la máxima autonomía personal y social y la inclusión en la sociedad. El centro ofrece dos servicios diferenciados para adecuar las actividades y las intensidades de apoyos a las necesidades de cada persona:

> SERVICIO DE TERAPIA OCUPACIONAL 

Ofrece un plan de actividades que contempla dos áreas:

  • Ajustamiento personal, consistente en el conjunto de actividades destinadas a mejorar la relación con el entorno y a la adquisición o mantenimiento de hábitos de autonomía personal y social y habilidades sociales.
  • Ocupación terapéutica, consistente en tareas con las cuales, evitando las simples ocupaciones rutinarias o estériles, el usuario pueda darse cuenta del logro de un resultado material satisfactorio.

 

> SERVICIO OCUPACIONAL DE INSERCIÓN

  • Ajustamiento personal y social, consistente en el conjunto de actividades destinadas a mejorar la relación con el entorno y a la adquisición o mantenimiento de hábitos de autonomía personal y social y habilidades sociales.
  • Actividades prelaborales, destinadas a favorecer la adquisición o mantenimiento de hábitos laborales y conocimientos profesionales que puedan facilitar la integración de la persona atendida dentro del ámbito laboral.

 

¿DÓNDE PUEDES ECONTRARNOS?
  • Centro Ocupacional Sant Joan
  • Centro Ocupacional Sallent

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.