• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

CENTRO NUEVAS OPORTUNIDADES

CNO PORTADA

Nuevas Oportunidades es un programa dirigido a jóvenes de 16 a 24 años, no necesariamente con discapacidad, que han abandonado su formación de forma prematura y no cuentan con ninguna certificación académica ni profesional.

Se trata de una iniciativa del SOC, financiada por el Fondo Social Europeo dentro del plan de Garantía Juvenil, y gestionado por AMPANS e Intermedia. El programa consiste en actuaciones integradas de orientación, formación y acompañamiento, y se caracteriza para ofrecer a los jóvenes itinerarios de hasta 20 meses para ayudarlos a desarrollar su futuro profesional.

Las actuaciones son personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada joven, que entrarán en contacto con profesiones y empresas, acompañados y tutorizados. El objetivo del programa es que el joven obtenga un Certificado de Profesionalidad, devuelva al sistema educativo reglado o consiga insertarse en el mundo laboral.

Centro de Nuevas Oportunidades Catalunya Central

Avda. de Dolors 36 - 08243 Manresa

T. 935220040 / Mail novesoportunitats@ampans.cat 

Más información en la web de Noves Oportunitats 

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.