• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

QUESOS MUNTANYOLA

Formatges PORTADA

Quesos Muntanyola elabora variedades exquisitas de queso artesano de cabra, búfala, vaca i oveja desde Ca l'Urpina, una finca situada bajo el Macizo de Montserrat y que forma parte del proyecto social de la Fundación AMPANS. Un trozo del Pla de Bages, unas gotas de sabiduría y un pellizco de ilusiones.

En 2014 nos iniciamos en el mundo de los quesos artesanales de la mano de Muntanyola que pasará a ser propiedad de AMPANS ese mismo año. Con los conocimientos de los maestros y el nuevo conocimiento incorporado, los premios y reconocimientos a nuestras variedades no han parado de producirse. Medallas de oro y plata en el World Cheese Awards, Gourmet Quesos y LACTIUM.

La quesería impulsada por AMPANS emplea a personas con discapacidad intelectual que gracias a un empleo digno y de calidad pueden hacer realidad su proyecto de vida.

Visítanos en: www.formatgesmuntanyola.cat 

Contacto: Anna Prado - aprado@ampans.cat

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.