• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

timeline 28

timeline 27

Se trasladan los talleres de manipulados de Comabella a una nueva nave industrial en el Polígono Els Dolors, de Manresa.

CO-LesBases

Continúa el despliegue del nuevo modelo de Centro Ocupacional con un equipamiento en el barrio de Les Bases de Manresa, con l'Art de Viure.

timeline 25

Se celebra la Xarxa Humana, un espectáculo aéreo que, de la mano de la Fura dels Baus, protagonizaron las personas de AMPANS en la Plaça Sant Domènec de Manresa. Con ella se pone el punto final de los actos del cincuenta aniversario de la entidad.

ComtalsII

Ese mismo año se inaugura una segunda residencia en Els Comtals para jóvenes con trastornos de conducta.

timeline 26

Abre en Manresa el primer supermercado de Catalunya con una plantilla íntegra de personas con discapacidad, una franquícia de AMPANS con Caprabo.

Turó Pinet 115

Se pone en marcha El Pinet, un nuevo equipamiento del Servei de Llars i Residències d'Infants i Adolescents en Pineda de Bages (Sant Fruitós de Bages).

CO Salent nou espai

Ese mismo año empieza el despliegue del nuevo modelo de Servicio Ocupacional para acercarlo a los núcleos municipales.

Creacio-logo

AMPANS celebra su 50 aniversario con un nuevo logo, creado por las personas usuarias.

181121 FORMATGERIAURPINA 8

También ese año se pone en marcha la granja de cabras y la quesería de Urpina.

CNO 3

Se inaugura el Centre de Noves Oportunitats (CNO), un programa dirigido a jóvenes que han abandonado su formación de forma prematura y no cuentan con ninguna certificación académica ni profesional.

AMPANS recibe la Medalla de Oro de la Ciudad de Manresa al Mérito Cívico.

Más artículos...

  1. 2013
  2. 2012
  3. 2010
  4. 2009

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.