• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

EMPRESAS Y CLIENTES

AMPANS trabaja creando y gestionando programas y apoyos con empresas de la comarca que apuestan por la inclusión laboral de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, aportando valor a los equipos de trabajo y a la empresa.

ampansampans

 

Actividades laborales

Cuando la incorporación en el mundo de las empresas no es posible, creamos empresas propias que dan trabajo a 200 personas con discapacidad, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad, impulsando oficios y emprendiendo negocios, abriendo un amplio abanico de posibilidades para encontrar el lugar ideal para la persona.

ampans   ampans   ampans   ampans   ampans

ampans   ampans   ampans

Elaboradores

Urpina nos ha abierto a nuevas oportunidades en el sector agroalimentario y hemos podido generar puestos de trabajo mediante una quesería, una granja de cabras y viñas, que elaboran productos de altísima calidad. 

ampans   ampans   ampans   ampans

Establecimientos comerciales

Con el objectivo de impulsar la inclusió sociolaboral, emprendemos proyectos comerciales y establecimientos donde podemos encontrar un gran abanico de oficios de cara al público desde donde ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.

ampans   ampans   ampans   ampans

Clientes

Gracias a la confianza de nuestros clientes podemos hacer viables los proyectos que impulsamos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad. 

ampans   ampans

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.