• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN

El conocimiento y la investigación son fundamentales para avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas, por lo cual promovemos y ayudamos a los profesionales, instituciones y organizaciones que trabajan en la investigación y el desarrollo del conocimiento y la innovación. Participamos en el impulso de diversos programas y proyectos de ámbito estatales y europeo para la mejora de las oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de soporte especial.

ampansampansampansampansampans

ampansampans

 

SERVICIOS A PROFESIONALES

Nuestra experiencia en el apoyo a las personas con discapacidad Intelectual y en situación de vulnerabilidad, así como la gestión de una organización como la nuestra, nos han permitido adquirir un conocimiento que queremos aportar y compartir con profesionales, entidades y organismos que intervienen en la mejora de la calidad de vida de estas personas. Es con este objetivo que hemos desarrollado un programa de servicios de asesoramiento y recursos para profesionales del sector social.

ampans  ampans  ampans  ampansampans

ampansampans

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.