• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

29.08.2019

Un año más participamos en la Setmana de Jocs al carrer, que llenará Manresa de juegos y actividades lúdicas para todas las edades

JOCS AL CARRER 2019 2

La iniciativa, organizada por el CAE, llega a la 17ª edición con el apoyo del Ajuntament de Manresa, la Generalitat de Catalunya y la Fundació Xarranca

La Setmana de Jocs al Carrer del CAE ya es una cita ineludible para los manresanos después de la Festa Major, pero también para la gente de AMPANS. Un grupo de personas del servicio ocupacional y el Prelaboral, que colaboran habitualmente con el CAE, apoyarán a los equipos dinamizadores en las diferentes plazas y espacios de la ciudad.

Este año la Setmana de Jocs al Carrer llega a la 17ª edición y se ha consolidado como una actividad de referencia en el calendario festivo y lúdico de la ciudad. En todos estos años, la Semana de Juegos en la Calle ha crecido y ha ido incorporando diferentes elementos que la han transformado en una actividad transversal de ciudad, educadora, cívica y de inclusión y cohesión social. Aún así, sigue teniendo como objetivos los que ya se marcó en la primera edición, en 2003: animar a todos a jugar, sin importar la edad; dar a conocer y dignificar el juego como un instrumento educativo, como un elemento cultural y como una alternativa de ocio para todas las edades y, finalmente, reivindicar tiempos y espacios para el juego, sobre todo en los espacios públicos -calles y plazas-.

Para AMPANS, la Setmana de Jocs al Carrer también supone una herramienta de inclusión en la ciudad, que nos hace visibles, nos da a conocer y, sobre todo, pone de relieve las capacidades de las personas de AMPANS. Puede encontrar toda la información de las actividades, aquí.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.