• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

14.05.2019

Avinent, un nuevo cliente para la sección de limpieza del Centro Especial de Trabajo

Avinent

AMPANS y AVINENT Science and Technology han firmado un contrato para la limpieza integral del área médica de Avinent y el área industrial de Vilardell Purtí. La sección de limpieza de AMPANS velará a partir de ahora por el buen estado de las instalaciones contribuyendo a la mejora de los equipamientos. En concreto el personal de AMPANS se cuidará de la limpieza de despachos, comedores, baños, vestuarios y áreas comunes tanto del área médica de Avinent como del área industrial de Vilardell Purtí.

El objetivo de esta sección laboral de AMPANS es la limpieza y el mantenimiento de grandes empresas, así como la limpieza técnica especializada, el asesoramiento técnico o intervenciones de mantenimiento puntuales. Hace 25 años que esta sección de AMPANS se puso en funcionamiento; comenzó dando servicio a los centros propios de AMPANS y se profesionalizó a partir del año 1996 con el primer servicio de limpieza externo. Actualmente trabaja para empresas del territorio como Oliva Torras, Denso, Rossignol, Endesa o Ratera, entre otros, y cuenta con una plantilla de cerca de 100 profesionales.

El servicio de limpieza de AMPANS emplea a personas con discapacidad intelectual o física, personas con enfermedad mental y personas de colectivos vulnerables que requieren un empleo con apoyo.

Es una buena noticia para el CET de AMPANS, que como el resto de Centros Especiales de Trabajo se manifiestan desde hace semanas por la grave situación que viven a raíz de la crisis originada por la subida del SMI, sin un aprovisionamiento por parte de las administraciones.

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.