• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

14.03.2019

Creu Roja y la Fundació Tutelar Santa Maria de Comabella firman un convenio para mejorar la atención y el asesoramiento de las personas usuarias de ambas entidades

TutelarCreu Roja 23

Después de trabajar conjuntamente en varias ocasiones, las dos entidades han formalizado la relación con un convenio de colaboración

 La Fundació Tutelar Santa Maria de Comabella, impulsada por AMPANS, ha firmado un convenio de colaboración con Creu Roja de Manresa. Las dos entidades, que ya habían trabajado conjuntamente en otras ocasiones, se especializan en el trato con personas vulnerables, con una clara función social y humanitaria.

El objetivo de este convenio es mejorar la atención y el asesoramiento a las personas usuarias de las dos entidades, de manera que se garantice una protección integral y continua. Por una parte, Creu Roja ofrece las herramientas de apoyo en ámbitos de primera necesidad; por otra parte, la Fundació Tutelar Santa Maria de Comabella garantiza el asesoramiento y acompañamiento de las personas vulnerables y sus familias, en relación a trámites de incapacitación judicial.

A través de este convenio, Creu Roja y la Fundació Tutelar Santa Maria de Comabella pactan aportar personal voluntario en los diversos proyectos que pueda desarrollar cada entidad, para promover la solidaridad a través de la sensibilización de la sociedad ante los colectivos atendidos.

 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.