• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

08.06.2018

Diego Alías de Ca l'Amador llena el Canonge en una cena emotiva para celebrar los 10 años del restaurante de AMPANS

Ca lAmador Canonge 257

La cena "10 años en 10 platos" fue una fusión entre la cocina de Ca l'Amador y la del Canonge

La cena ha sido posible gracias a la colaboración solidaria del chef Diego Alías

El chef Diego Alías de Ca l'Amador llenó ayer el Canonge en una emotiva cena para celebrar el 10 aniversario del restaurante de AMPANS. La cena fue una fusión entre las cocinas de Ca l'Amador y el Canonge y un dúo de los dos equipos de cocina y sala. Con el nombre "10 años en 10 platos" el menú fue una degustación de 10 platos, entre los cuales una pizarra de quesos Muntanyola, que AMPANS elabora a Urpina, versus los quesos Serrat Gros d'Ossera, al lado de Josa de Cadí.

La cena ha sido posible gracias a la colaboración solidaria del chef Diego Alías de Ca l'Amador, que se ha sumado a los actos de celebración del 10 aniversario del Canonge. Inaugurado en 2008, fue una apuesta de AMPANS para crear oportunidades laborales para las personas con discapacitado, con el objetivo de crear puestos de trabajo dignos y con un trabajo de cara al público, muy visible y que comporta reconocimiento social.

Empar Moliner y el enólogo Joan Soler comenzaron el programa de actos con una cena y cata de los nuevos vinos Urpina, un sumoll y un cupatge a base de Mandó. A lo largo de todo el año habrá actas programados, como por ejemplo una cata vertical del Uno de Urpina y una competición entre los quesos Serrat Gros d'Ossera y los Quesos Muntanyola, de Urpina.

Podéis ver las fotos de la cena, AQUÍ

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.