• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

30.05.2018

El chef Diego Alías, de Ca l'Amador, hará equipo con el Canonge para cocinar una cena a cuatro manos

Diego-Alías

Será en una cena de 10 platos para celebrar 10 años del Canonge, un proyecto impulsado por AMPANS para la inclusión laboral de personas con discapacidad

El chef Diego Alías, de Ca l'Amador, de Josa del Cadí, se suma a los actos de celebración de los 10 años del restaurante de AMPANS con una cena, el próximo jueves 7 de junio, con previa inscripción. Se trata de un menú degustación que lleva el nombre de "10 años en 10 platos" que son los que se ofrecerán al Canonge la noche de celebración, y que fusionará las cocinas de la Alt Urgell y el Bages.

El cenar Ca l'Amador + Canonge se enmarca dentro del programa de actos de los 10 años del restaurante que actualmente da trabajo estable a 13 personas, de las cuales 10 trabajan con apoyo.

El Canonge, que se inauguró el 2008, fue una apuesta de AMPANS para crear oportunidades laborales para las personas con discapacidad, con el objetivo de crear puestos de trabajo dignos y con un trabajo de cara al público, muy visible y que comporta reconocimiento social.

Empar Moliner y el enólogo Joan Soler comenzaron el programa de actos del 10 aniversario del restaurante Canonge con una cena y cata de los nuevos vinos Urpina, un "sumoll" y un "cupatge a base de Mandó", y sirvió para hacer una dinámica participativa que dará nombre a los vinos que AMPANS está a punto de sacar al mercado.

Entre los actos de los 10 años, que se alargarán durante todo el 2018, el Canonge ha programado una cata vertical del U d'Urpina y una competición entre los quesos Serrat Gros d'Ossera y los Quesos Muntanyola, de Urpina, otro proyecto de AMPANS.

La cena con Diego Alías tiene plazas limitadas y las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.canonge.cat o llamando al 938725658.

En una de los encuentros de preparación de esta cena excepcional de 10 platos, Diego Alías y Rosa Gracia, del Canonge, han grabado un vídeo para invitar al acontecimiento.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.