• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

10.05.2018

La empresa química THOR dedica unas jornadas de Voluntariado corporativo en AMPANS

IMG 2625

Thor, la filial en el Bages del grupo multinacional químico Thor, ha dedicado unas jornadas de Voluntariado corporativo en AMPANS. Un total de 70 trabajadores de Thor, repartidos en grupos de entre 20 y 25 personas, han compartido actividades con gente de la escuela, del centro ocupacional y del servicio Prelaboral de AMPANS. Deporte adaptado, música y percusión, estimulación cognitiva o psicomotricidad han sido algunas de las actividades que han podido hacer juntos.

Thor organiza cada año la "Jornada en valores corporativos", donde hace Voluntariado a alguna entidad con el objetivo de sensibilizar el personal de la empresa. Este año ha escogido AMPANS, que impulsa el voluntariado corporativo como medio para sensibilizar nuevos colectivos sobre las personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad.

Una trabajadora de Thor ha querido compartir su agradecimiento con estas palabras:
"Os quería agradecer de todo corazón vuestra acogida, la atención, los valores que transmitís... Fue la primera experiencia de voluntariado y a buen seguro no será la última!
Me he bajado el app y quiero colaborar y transmitir a mi hija estos valores que transmitís.
Aun así, fue tan enriquecedor para mí conocer la Marta, Roger, en Jordi, Carlos, Alba... sobre todo el Amanecer, a quien le regalé mi camiseta.
La monitora nos hizo fotos, un selfie que me gustaría imprimir y enmarcar y poner a mi despacho de THOR."

En este vídeo se recoge la jornada de Voluntariado corporativo Thor&AMPANS:

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.