• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

12.02.2018

AMPANS pone en marcha un boletín en formato televisivo presentado y realizado por las propias personas de la entidad

caràtula

AMPANS ha puesto en marcha este 2018 un boletín de la actualidad corporativa presentado y realizado por un grupo de personas usuarias de la entidad, seleccionadas a partir de un casting. El proyecto se enmarca dentro de la estrategia de AMPANS de ampliar la participación en la comunicación de toda la organización.

Se trata de un boletín informativo de periodicidad mensual en el que la entidad informa de novedades, proyectos y acontecimientos, dedica un espacio a compartir el día a día de sus centros y servicios, entrevista personas de los diferentes equipos de trabajo y recomienda sus establecimientos y servicios laborales.

El objetivo de AMPANS es que este formato de informativo amplíe progresivamente sus contenidos, aumente su periodicidad y se convierte en un medio ágil de comunicación de la entidad hacia la sociedad, donde los protagonistas sean propiamente las personas a quienes dedica su misión.

El equipo de producción y realización está formado íntegramente por personas usuarias y profesionales de la entidad, que reciben el apoyo del equipo interno de comunicación de AMPANS con formación y recursos técnicos.

El proyecto tiene voluntad de crecer de forma gradual con contenidos nuevos y con formatos creativos e innovadores, y se difundirá a través de las redes sociales de la entidad.

Aquí podéis ver el programa piloto de AMPANS News:

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.