• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

02.02.2018

AMPANS explica el amor por su trabajo a una treintena de líderes empresariales

trobada factor humà 3 - BAIXA

La Fundación Factor Humano ha invitado a la entidad en la séptima edición de su Encuentro anual de Máximos Representantes

El director general de AMPANS, Toni Espinal, ha sido invitado al encuentro anual de máximos representados de la Fundación Factor Humano como entidad galardonada en la última edición del Premio Factor Humano Mercè Sala. Cada año, el máximo responsable de la empresa galardonada asiste al acontecimiento a Palau Macaya, de la Fundación Bancaria "la Caixa" de Barcelona.

Toni Espinal ha explicado que AMPANS se caracteriza para "querer hacerlo todo cada día mejor, con excelencia, aunque después algunas cosas salgan bien y otros no". "La búsqueda de la excelencia en todo el que hagamos, tanto en las pequeñas cosas como en los grandes proyectos, es el que marca la diferencia. No nos conformamos, somos inquietos, emprendedores, predispuestos a los cambios para mejorar nuestros procesos, para analizar nuevas técnicas, modelos de atención, nuevos modelos de negocio para generar ocupación... con una actitud de aprendizaje abierta y flexible, colaboradora, mirando en el mundo, intentando adaptar las buenas prácticas de los mejores", ha añadido el director general de AMPANS·

Espinal ha explicado que la entidad ha querido innovar en muchos nuevos proyectos pero que ahora quiere centrarse al desarrollar con profundidad aquellos que mejor han funcionado para no perder el foco. Según Espinal, "el hecho de innovar siempre comporta más porcentaje de error. Ahora estamos intentando aprovechar el expertisme que tenemos para replicar aquello que nos ha funcionado en otros entornos".

Sobre la necesaria renovación de los profesionales de la entidad, en particular aquellos de primera línea directiva, Toni Espinal ha explicado que "la renovación del liderazgo es una tarea complicada, puesto que nosotros no sólo buscamos habilidad sino sobre todo compromiso". También ha explicado que "en AMPANS se intenta que los profesionales provengan de promoción interna, a pesar de que en algunos casos no es posible y entonces fichamos en el mercado". Respecto a la retribución que reciben, Espinal ha reconocido que "en el sector los sueldos no son muy altos" pero que a AMPANS esto "se intenta complementar con el salario emocional: flexibilidad, responsabilidad, realización, etc.".

La Fundación Factor Humano puso en marcha este acontecimiento anual en 2011 con el objetivo de implicar el alta dirección de las empresas en la gestión del talento de sus organizaciones. Así, se ha convertido en un espacio anual de conversación al cual acuden representantes de las 62 organizaciones que forman parte de la Fundación, como por ejemplo el Ayuntamiento del Hospitalet, Fundación DKV Integralia, everis, el Instituto Catalán de la Salud (EQUIS), MC Mutual, Oxiris Chemicals, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) o Sudara Cooperativa, entre otros.

trobada factor humà 2 - BAIXA

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.