• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

12.12.2017

El equipo de fútbol AMPANS - UE Balconada incorpora Oliva Torras como patrocinador y renueva con Carrosseries Tolosa

conveni AMPANS-Tolosa-OlivaTorras

Este será el segundo año que el equipo de "La Balco" tiene patrocinador. Carrocerías Tolosa ya lo fue la temporada pasada, y con la incorporación de la empresa de ingeniería industrial Oliva Torras se quiere potenciar un segundo equipo

La empresa osonenca Carrocerías Tolosa y la empresa manresana de ingeniería industrial, Oliva Torras, serán los patrocinadores de esta temporada del equipo AMPANS – UE Balconada. Carrosseries Tolosa se estrenó como espònsor del equipo la temporada pasada y Oliva Torras se suma con el objetivo de poder construir dos equipos que competirán en categorías diferentes de la liga ACELL, de la Federación Catalana de Deportes para personas con discapacitado intelectual.

Tolosa y Oliva Torras patrocinan el equipació deportiva y becan los jugadores en situación de vulnerabilidad para hacer frente a la cuota del club. Además, también cubren los desplazamientos y los actos de celebración como por ejemplo la cena de final de temporada de todo el equipo.

11 años del equipo AMPANS-UE Balconada
El equipo de fútbol AMPANS-UE Balcón puso en marcha ahora hace 11 años a raíz de un proyecto de integración social a través del deporte. La UE Balcón los invitó a formar parte del club, por el fuerte arraigo del hogar de AMPANS al barrio. El equipo de "La Balco", como es conocido popularmente, cuenta con jugadores de varios hogares-residencia y familias de AMPANS que entrenan cada lunes con el apoyo de un entrenador, Manel Ortiz, y un voluntario que le apoya, Marià Garcia, y compiten a la Liga ACELL.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.