• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

05.07.2017

Hoy hemos recibido la visita de la Fundación Factor Humano

ampans

Una representación de la Fundación Factor Humano ha estado hoy en AMPANS para visitar algunos de nuestros servicios e instalaciones. Factor Humano, una entidad que tiene por objetivo mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, es un espacio de referencia en Cataluña en aportación de valor en el ámbito de los recursos humanos. Los miembros de la fundación han sido recibidos a la Masía, han venido a conocer in situ qué hace AMPANS a nivel general y a nivel de recursos humanos. La comitiva ha visitado el Garden, los hogares El Cerro y Urpina y finalmente han ido a la quesería.

AMPANS, 9è Pulse Factor Humano Mercè Sala
El mes de mayo Factor Humano reconoció nuestra tarea con el 9è Pulse Factor Humano Mercè Sala, en un acto celebrado al Auditorio del Caixaforum de Barcelona con más de 350 directivos y personalidades de la sociedad catalana. La Fundación Factor Humano reconoce con este premio iniciativas que tengan las personas como prioridad y que sea coherente con los valores que promueve la Fundación: pragmatismo, innovación, visión global y humanidad.

El vídeo Amor per l'ofici es el que escogió Factor Humano para mostrar AMPANS en el acto de entrega del 9è Pulse Factor Humano Mercè Sala. Un vídeo que siempre nos gusta revivir:

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.