• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

04.05.2017

El conseller de empresa y conocimiento cerrará el IX Encuentro AMPANS y EMPRESA que tendrá lugar a las instalaciones del Garden el 17 de mayo, con el apoyo del programa Incorpora de “la Caixa”

ampans-i-empresa

Jordi Molina, profesor de ESADE y EADA, y fundador de Meridian Capital, hablará de estrategias de empresa para adaptarnos al mundo cambiante

AMPANS acogerá el 17 de mayo, a las 18:30h, el IX Encuentro AMPANS y EMPRESA a las instalaciones del Garden que la entidad tiene a la Ctra de Manresa-Santpedor, para abordar las estrategias de empresa para adaptarse en el mundo laboral y económico de futuro.

Jordi Molina, profesor de ESADE y EADA, y director de Meridian Capital, que es miembro del consejo asesor de AMPANS, pronunciará una charla sobre "Estrategias para adaptarnos al mundo empresarial y laboral que viene", y abordará si las empresas tienen estrategias para responder a un mundo en cambio constante.

Durante el encuentro, AMPANS reconocerá las empresas Stradivarius y Gates, y la Fundación Universitaria del Bages (FUB), por su apuesta por las políticas de responsabilidad social, favoreciendo la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad, enfermedad mental y en situación de vulnerabilidad.

El consejero de empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, acompañado del alcalde de Santpedor, Xavier Codina, cerrará una jornada, que se hace con el apoyo del programa Incorpora de "la Caixa", y que finalizará con una degustación de quesos Muntanyola y Vinos Urpina, que la entidad social produce desde el Bages.

Las inscripciones para asistir al IX Encuentro AMPANS y EMPRESA se pueden hacer aquí.

 

Con el apoyo de:

incorpora1

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.