• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

04.05.2017

CaixaBank emite una tarjeta y una pulsera solidarias con AMPANS

La Caixa Ampans 27 copia

La tarjeta y pulsera, que permitirán acceder a las ventajas CaixaBank, se podrán solicitar a cualquier oficina de la entidad financiera, mediante el canal online Línea Abierta y a la web de Ampans

CaixaBank y la Fundación Ampans han llegado hoy a un acuerdo por el cual la entidad financiera emitirá una tarjeta y una pulsera solidarias que permitirá a los usuarios, trabajadores, voluntarios y clientes de Ampans y al público en general realizar compras con los medios de pago de CaixaBank y colaborar, a la vez, en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y riesgo de exclusión.

El convenio ha sido firmado este mediodía en Manresa por el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana, y el presidente de la Fundación Ampans, Sebastià Catllà. Gracias a este acuerdo, además de poder disfrutar de la tarjeta y la pulsera contactless con la modalidad de Visa Classic, usuarios, trabajadores y voluntarios de Ampans podrán disfrutar de todas las ventajas del programa Family de CaixaBank de fidelización, con lo cuento nómina sin comisiones, herramientas para gestionar la economía doméstica como "Mis finanzas", el servicio de Alertas-Nómina al móvil o descuentos para compras diarias.

Una pulsera para realizar compras de la forma más fácil
La pulsera Visa contactless, que es elástica y ajustable, permite que los clientes la utilicen cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y esto permite que el cliente pueda practicar deporte o realizar cualquier actividad al aire cómodamente.
Así mismo, los clientes de tarjetas de CaixaBank pueden disponer de una aplicación móvil gratuita, CaixaBank Pay, con la cual pueden gestionar su tarjeta: ver los movimientos realizados, fraccionar los pagos o incluso activarla o bloquearla, en caso de pérdida. Igualmente, CaixaBank Pay permite hacer pagos móviles a los clientes con móviles de sistema Android con NFC.

La tarjeta y pulsera, que estarán disponibles a finales de mayo, se podrán solicitar a cualquier oficina de CaixaBank, mediante el canal online Línea Abierta y a través de la web de Ampans.
Durante el acto de firma del convenio, Jaume Masana ha reafirmado el apoyo de CaixaBank a la Fundación Ampans y a la gran tarea social que realiza desde hace cincuenta años. El director territorial de CaixaBank en Cataluña ha destacado la dimensión social de la tarjeta y la pulsera puesto que el 0,07% de la facturación que se realice con este medio de pago se destinará a proyectos de la Fundación.
La Fundación Ampans trabaja en el apoyo de las personas con discapacitado intelectual, enfermedad mental y en riesgo de exclusión a las que ofrece servicios de escuela de educación especial, formación, trabajo, atención diurna, ocupación terapéutica, acogida residencial, ocio, deporte y tutela. Ampans ha atendido en el último año más de 2.000 personas.

CaixaBank, líder en banca digital e innovación
CaixaBank está considerada como una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 5,3 millones de clientes en banca online y 3,7 millones de clientes en banca móvil. La entidad es líder en banca electrónica con 15,2 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 22,9%. Ha sido una de las primeras entidades del mundo que ha apostado por la implantación comercial de los sistemas de pago contactless y de la tecnología de pago por el móvil, por el que ha recibido varios premios internacionales.

La entidad ha recibido varios premios de innovación, como por ejemplo el premio "Global Innovator 2016" de Efma y Accenture, como reconocimiento al banco con mejor estrategia de innovación del mundo del año, y el premio de The Banker como "Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo" por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only en el cual la operativa se realiza exclusivamente a través de apps por móviles y por redes sociales. Por otro lado, CaixaBank ha sido valorada como mejor servicio de banca móvil de Europa y segundo del mundo por los analistas de Forrester Research.

imatge-targeta

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.