• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

03.05.2017

Psychodelic Dance Festival bailará con AMPANS en su tercera edición

Psychodelic 7 - retocada

Se trata de una gran masterclass de baile, salud y deporte, donde se prevé que participen un millar de personas

El Psychodelic Dance Festival es una fiesta de baile en formato masterclass que reúne centenares de alumnos y profesores de gimnasios de la Catalunya central y otros puntos del país. El festival tendrá lugar este domingo 7 de mayo a las 5 de la tarde a Silencio Manresa. La presentación ha tenido lugar a AMPANS y ha ido a cargo de los promotores de la iniciativa. En esta ocasión se han unido más de treinta monitores de gimnasio.

El Psychodelic Dance Festival nació fruto de la fiebre por el baile fitness surgido en los últimos tiempos a gimnasios, centros cívicos o escuelas y con el objetivo de aglutinar profesionales del sector y público en una grande masterclass de baile, salud y deporte.

El valor añadido es unir toda esta gente por una causa solidaria: en esta ocasión colaboran con AMPANS para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual también a través de la danza. Durante el festival, una de las coreografías irá a cargo de un grupo de chicos y chicas de la escuela Jeroni de Moragas de AMPANS.

Los promotores del acontecimiento ya han puesto a la venta las entradas, que se destinan a cubrir los gastos del acontecimiento. Se pueden conseguir de forma anticipada directamente a través de los monitores de los gimnasios de Manresa por 12 euros o el mismo domingo a la taquilla de Silencio por 15 euros.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.