• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con discapacidad intelectual

20.04.2017

AMPANS abre una línea de formación para personas en activo que quieren mejorar sus habilidades personales y profesionales

formació-contínua

Els cursos, adreçats a persones que estan treballant, estan finançats pel Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya i s'impartiran al carrer Barcelona número 21 de Manresa

AMPANS, con un modelo de experiencia en el acompañamiento e investigación de oportunidades para las personas con necesidades de apoyo, abre una línea de formación dirigida a aquellas personas interesadas al mejorar sus habilidades personales y profesionales y potenciar su crecimiento personal.

Al·lèrgies e intolerancias alimentarias, herramientas de coaching, gestión del estrés, liderazgo de equipos o técnicas de relajación son algunos de los cursos que la entidad tiene programados. Están dirigidos a personas que están trabajando y están subvencionados por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña.

La entidad ofrece formación para desarrollar conocimientos, aptitudes y actitudes personales que permitan dar respuesta a las necesidades laborales en una sociedad y mundo laboral en cambio constante.

Los cursos tendrán un total de entre 20 y 30 horas y cuentan con formadores de primera línea en cada ámbito profesional. Se impartirán en la calle Barcelona número 21 de Manresa y las inscripciones ya están abiertas. Más información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de privacitat.