• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

19.02.2021

Los profesores de la Escuela Jeroni de Moragas han empezado a recibir la vacuna contra la Covid-19 esta semana

 DSC4908

El 80% de los maestros de la escuela Jeroni de Moragas ya han recibido la convocatoria de Salud para administrarles la vacuna de Astrazeneca.

Los maestros y personal educativo de hasta 55 años han empezado a recibir la primera dosis de la vacuna Astrazeneca contra la Covid-19 esta misma semana, después de recibir un SMS con la información para apuntarse a una página web para concertar la fecha, hora y lugar para la administración de la vacuna.

Este colectivo se añade a otros que ya la están recibiendo, como los farmacéuticos, los funcionarios de prisiones o los cuerpos de seguridad y emergencias. La Generalitat también ha anunciado que ya ha comenzado la vacunación de personas de más de 80 años que no viven en residencias y grandes dependientes.

Las residencias y hogares de personas mayores y con discapacidad fueron las primeras en recibir la vacuna, en este caso, la Fizer Biontech.

A medida que avanza la campaña de vacunación notamos muy positivamente que la aceptación ha incrementado de forma masiva. #JoEmVacuno

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.