• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

22.12.2020

Hemos renovado la tienda online de AMPANS, os invitamos a dar un paseo en ella!

BotigaOnline

Los últimos meses hemos estado trabajando en la renovación de la tienda online www.botigaampans.cat para conseguir una tienda más óptima y con una mejor experiencia de compra. La nueva tienda solidaria pretende ser un canal de venta más de nuestros productos. Un proyecto con valor social con el objetivo de hacer llegar aún más lejos los productos elaborados con pasión y entusiasmo por las personas de AMPANS.

De la nueva tienda destaca la posibilidad de recoger los pedidos en el Garden o recibirlas en el domicilio con los portes gratuitos en compras superiores a 60 €. Además, todos los transportes se hacen respetando la cadena de frío para garantizar la máxima calidad de los productos.
En la botigaampans.cat podéis encontrar vinos Urpina, quesos Muntanyola, la nueva cerveza Ètika y, incluso, algún producto del Garden y merchandising de AMPANS.

Os invitamos a dar un "paseo" en la tienda virtual! 

www.botigaampans.cat 

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.