• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

05.02.2020

La directora de la DGAIA visita AMPANS para conocer los proyectos residenciales de niños y adolescentes que lleva a cabo la entidad

IMG 2116

AMPANS proyecta un hogar-residencia para niños y adolescentes con Autismo que debe entrar en funcionamiento en 2021

La directora de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia, Ester Cabanes, ha visitado AMPANS esta mañana. Le han acompañado la directora del Instituto Catalán de la Adopción y la Acogida, Agnès Rusiñol, y la delegada del gobierno en la Cataluña Central, Alba Camps.

El director general de AMPANS, Toni Espinal, y la directora de residencias de niños y adolescentes, Janeta Camps, han recibido la comitiva, que ha visitado los hogares El Turó y La Caseta, en Pineda de Bages (Sant Fruitós de Bages).

Durante la visita, los responsables de AMPANS han explicado el nuevo proyecto residencial que la entidad, que acompaña personas con discapacidad intelectual, desarrollará en Sant Fruitós de Bages. Se trata de un servicio especializado de acogida residencial para niños y adolescentes de entre 8 y 18 años con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista (TEA). Dispondrá de 5 casitas, de 50 plazas cada una para acoger 30 niños y adolescentes con necesidades de apoyo intermitente, limitado o extenso.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.