• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

17.01.2020

El Club Deportivo Fútbol Sala Santpedor renueva el compromiso con AMPANS en la presentación oficial de la temporada

IMG-20200116-WA0020

Desde de 2018 los jugadores del Club lucen de forma solidaria el mensaje 'Compromiso con AMPANS' en las camisetas

El Club Deportivo Fútbol Sala Santpedor (CEFS) presentó oficialmente la temporada antes de acabar el año, en un acto en el que puso de manifiesto su compromiso con las personas con discapacidad intelectual y sus familias, con la renovación de la incorporación solidaria en la camiseta del logo de AMPANS.

El acto contó con una presentación de los 9 equipos con los que el Club compite actualmente en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín A y B, infantil A y B, juvenil, y senior A y B. La presentación, además, coincidió con el 20 aniversario de la fundación del Club, por lo que hubo un especial reconocimiento al conjunto de chicas y equipo técnico impulsor. En el acto de presentación, Jaume Torreguitart, patrón de la fundación AMPANS agradeció el compromiso del club a favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

El año 2018 el CEFS Santpedor firmó un convenio de colaboración con AMPANS con el objetivo de fomentar valores como la cooperación, la solidaridad y la inclusión. Con este convenio el Club incorporó de forma solidaria el mensaje 'Compromiso con AMPANS' en las camisetas de todos sus equipos y promueve la práctica del fútbol, ​​organizando jornadas deportivas entre sus jugadores y personas usuarias de AMPANS.

IMG-20200116-WA0002

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.