• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

10.01.2020

Buscamos voluntarios para la tercera edición del programa de mentoring 'Extraordinaris'

TANCAMENT 2n EXTRAORDINARIS 18

El objetivo es ofrecer apoyo y acompañamiento a jóvenes para que den lo mejor de ellos mismos en el ámbito personal y profesional

AMPANS pone en marcha la tercera edición de Extraordinaris, un programa de mentoría social de 6 meses de duración que busca voluntarios que sean el referente de jóvenes de entre 16 y 24 años que no trabajan y han abandonado prematuramente los estudios.

Se buscan personas de más de 25 años de la Cataluña central (Bages, Anoia, Berguedà y Osona), que quieran acompañar a estos jóvenes y les ofrezcan orientación, apoyo y acompañamiento ampliando su círculo social y proporcionándoles herramientas para un buen desarrollo de competencias para la vida.
El perfil del mentor es una persona dinámica y dispuesta a escuchar, con habilidades sociales y motivadas para potenciar las aptitudes de estos jóvenes. Tras una entrevista de selección, los voluntarios recibirán formación y acompañamiento profesional para ayudar en el soporte con la persona joven a la que acompañan.

AMPANS ya ha llevado a cabo dos ediciones del programa Extraordinaris, que se han valorado muy positivamente por parte de los participantes, tanto jóvenes como mentores. Las personas interesadas en participar en esta tercera edición pueden ponerse en contacto con AMPANS a través del correo voluntariat@ampans.cat.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.