• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

14.01.2020

AMPANS reconoce el trabajo del Centro Especial de Trabajo en un emotivo almuerzo

Dinar Nadal CET 27

Más de 150 trabajadores del CET de AMPANS se reunieron en la sala Seven Seven de Manresa

Un año más AMPANS reconoce el trabajo de los trabajadores y trabajadoras del Centro Especial de Trabajo con una comida en un entorno festivo, en este caso en la sala Seven Seven de Manresa. El evento se celebró antes de Navidad y asistieron cerca de 150 personas.

Durante la velada, el director de la entidad, Toni Espinal, compartió los resultados del año con los trabajadores y los objetivos para el 2020. Por su parte, la vicepresidenta de AMPANS, Judit Bosch, reconoció el trabajo bien hecho de todos los trabajadores. Se hizo un reconocimiento a la trabajadora Montse Alonso, que hace 25 años que trabaja en el Centro Especial de Trabajo de AMPANS, concretamente en el Quiosco de Sant Joan de Déu de Manresa.

El Centro Especial de Trabajo emplea cerca de doscientas personas con discapacidad y riesgo de exclusión en los sectores de jardinería y Garden (Garden Ampans), limpieza, manipulados, artes gráficas, recogida selectiva, supermercados y restauración (Canonge), y con las marcas propias como Quesos Muntanyola y Vinos Urpina.

Pueden ver las fotos aquí!

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.