• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

09.01.2020

Hemos reconocido la labor del voluntariado, un valor esencial de nuestra entidad

Reconeixement-Voluntaris

Jordi Enrich, Núria Gatell, Félix García y Mariana Arroyo recibieron una litografía de Miquel Esparbé como agradecimiento al tiempo que dedican a AMPANS

AMPANS cuenta actualmente con 84 voluntarios en activo, una figura que siempre es un descubrimiento tanto para las personas que acompañamos como para los profesionales, y al mismo tiempo un redescubrimiento personal por el propio voluntario. Como cada año el concierto de Navidad dedicó unos minutos a reconocer la labor del voluntariado, una parte esencial en una entidad como AMPANS, donde los valores de la sensibilidad, la ternura o la generosidad están siempre presentes y de forma espontánea.

Jordi Enrich, Núria Gatell, Félix García y Mariana Arroyo recibieron una litografía de Miquel Esparbé; el caballito de AMPANS, el primer logotipo de la entidad, como insignia de reconocimiento y agradecimiento al tiempo que nos dedican.

También hubo reconocimiento de un grupo de voluntarios de "la Caixa", que dos veces al año colaboran con la entidad durante la Semana Social de CaixaBank, y la asociación Gest! de profesionales seniors a favor del territorio, con el presidente Josep Sinca. Ambas entidades fueron reconocidas por su colaboración con AMPANS y el compromiso junto a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.