• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

22.11.2019

El próximo jueves 28 inauguramos el supermercado Caprabo AMPANS de la calle Pompeu Fabra de Manresa

News-Caprabo-quadrat

Podrá disfrutar de promociones espectaculares: durante dos días te devolvemos el importe de la compra en vales de descuento y hasta mediados de diciembre podrás encontrar productos a precios especiales

AMPANS y Caprabo inauguramos un segundo supermercado el próximo jueves 28 de noviembre. Hace dos años, AMPANS Y Caprabo emprendíamos este proyecto pionero en integración social que dio trabajo a 12 personas. La experiencia ha sido positiva para las dos organizaciones, por lo que se han animado a dar un paso más en la relación y colaborar en una segunda tienda; en este caso un supermercado que ya estaba en funcionamiento que AMPANS y Caprabo han remodelado juntos y que desde ahora se gestionará desde la entidad. La inauguración de la tienda será a las 10.30h, y contará con la asistencia de Toni Espinal, Director General de AMPANS, y Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo de Caprabo.

El nuevo supermercado, situado en la calle Pompeu Fabra de Manresa, empleará a 15 personas; es una nueva oportunidad para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. A través del contacto directo con el público, se da visibilidad a la sociedad de la diversidad de capacidades y aptitudes de las personas que trabajan.

promociones espectaculares
Con motivo de la inauguración de esta nueva tienda, podrá disfrutar de promociones espectaculares: durante los días 28 y 29 de noviembre devolvemos el importe de la compra en vales de descuento para futuras compras en los supermercados Caprabo AMPANS. Además, hasta mediados de diciembre podrá encontrar productos a precios muy económicos. No os lo perdáis!

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.