• ampans@ampans.cat
  • 938 272 300

Más de 50 años comprometidos con las personas con disCapacidad intelectual

07.11.2019

RubberSoul acompañado de orquesta y de la escuela Ad Libitum, actuará en el Concierto de Navidad Amigos de AMPANS

BANNER-CONCERT-NADAL

El Concierto, que se celebrará el sábado 21 de diciembre a las 20h en el Kursaal, va destinado al programa de becas para familias con hijos con discapacidad intelectual de AMPANS y cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa"

RubberSoul actuará en el concierto de Navidad de AMPANS, que se celebrará el 21 de diciembre en el Kursaal. Con el título 'Todo lo que necesitas es amor', el concierto será un viaje al universo de The Beatles de la mano de cuatro sólidos y experimentados músicos del Bages que en esta ocasión tendrán acompañamiento de una orquesta y con la colaboración de la escuela de música Ad Libitum.

El Concierto promete un año más calidad, intensidad y emoción en el escenario, donde el corazón de la escuela Jeroni de Moragas pondrá el toque sensible y tierno. Una intervención que se integra dentro del espectáculo con un gran esfuerzo detrás y un equipo de profesionales y voluntarios.

Las entradas del Concierto, que cuenta con el apoyo de Obra Social "la Caixa" y la colaboración del Ayuntamiento de Manresa, van destinadas al programa de becas para familias con pocos recursos. El año pasado, 406 familias se beneficiaron de este programa que se dota con donaciones de particulares, empresas y ayudas de las administraciones públicas, y con acciones como el Concierto de Navidad y el Calendario Solidario. En total, durante el año 2018 AMPANS destinó 90.000 euros a becas para hacer frente a prestaciones de servicios de atención y servicios complementarios como comedor, transporte o material escolar.

El precio del concierto es de 15 € anticipada y 18 € el mismo día. Las entradas ya están disponibles en el Kursaal, en taquillas, por teléfono o vía internet, aquí.

ENTRADES

0 Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Aquest lloc web utilitza cookies, tan pròpies com de tercers, per recopilar informació estadística sobre la navegació. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Per a més informació consulti la nostra Política de cookies.